Nuestra proveeduría.

Nuestra convicción de tener un trato directo con los productores y las personas que trabajan  la tierra está sustentada en el comercio justo. Un sistema comercial alternativo al convencional, en el que los derechos de los pueblos y del medio ambiente están en el centro de la actividad económica. 

Usando esta lógica, obtenemos mejores precios al público pues no tenemos más intermediarios que los de transportación, envase y rentas.  Así, nuestros clientes también son parte de este nuevo comercio y tienen acceso a un precio justo en nuestra tienda, mismo que ha sido establecido de mutuo acuerdo con los productores y productoras y lo entienden como justo.

Además, se apoya a los productores y productoras en el desarrollo de sus capacidades de negociación. Al ser partícipes, nuestros clientes también contribuyen con sus compras a que la gente del campo no tenga que emigrar para conseguir el sustento de sus familias y se mantienen de generación en generación usos y costumbres de cada localidad, mismas que enriquecen nuestras cocinas y la cultura de nuestro país.  

Aceite de Coco

Aceite de Coco

Localidad: Tenexpa, Costa de Guerrero. Proceso: 110% natural, procesado en frío solidificado a temperaturas menores a 20º C.

Miel de Abeja

Miel de Abeja

Sal de Mar

Sal de Mar

Localidad: Costa Chica de Guerrero Proceso: Extracción

Café de Chiapas

Café de Chiapas

Café de Guerrero

Café de Guerrero

Café de Oaxaca

Café de Oaxaca

Chapulines

Chapulines

Semillas y Especias

Semillas y Especias

Hortalizas

Hortalizas

Quesos y Lácteos

Quesos y Lácteos

Higos

Higos

Panadería

Panadería

Cacao

Cacao

LOGO_TOROMR_edited.jpg

Suscríbete con nosotros

Gracias por suscribirte!!!